CYBER PELUZA... si las peluzas del ciber hablaran...

En un ciber pasan muchas cosas. Mayormente, idiotas (Sí, dudo que los idiotas sean personas, así que son cosas). También pasan cosas (accidentes raros, perros raros, climas raros...) raras. Y escribimos este blog para dar una cuenta. Y reirnos de la desgracia de ver idioteces todos los dias, y cosas así. Besos a todos. Y si vienen, sepan que van a aparecer por acá.

Tuesday, March 28, 2006

Idiota.


Un señor pregunta, dice que ya le preguntó a la otra chica pero igual...

Me cuenta que "es corto de entendimiento", si no podemos escribir nosotros por él... yo le cuento que estamos por abrir un curso de internet, etcs.


El tipo dice "sí, pero escribirlo por mí.." . Yo insisto con lo del curso. El tipo dice "ah, bueno, gracias" y se va "total yo vivo acá nomás" dice.


Siglos después Val reacciona: el señor, que ya me avisó que es corto de entedederas... debe estar pensando que si le diera la cabeza para un curso de computación ya lo habría hecho, que si está preguntando para que le manden el mail por él es por algo, que si no, ni lo diría. Es muy probable que el señor supiera que es tarado, realmente tarado, patológica y definitivamente retrasado mental, y sabiéndolo, avise para que la gente se adecúe un poco a su limitación. Qué chica tan estúpida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home