CYBER PELUZA... si las peluzas del ciber hablaran...

En un ciber pasan muchas cosas. Mayormente, idiotas (Sí, dudo que los idiotas sean personas, así que son cosas). También pasan cosas (accidentes raros, perros raros, climas raros...) raras. Y escribimos este blog para dar una cuenta. Y reirnos de la desgracia de ver idioteces todos los dias, y cosas así. Besos a todos. Y si vienen, sepan que van a aparecer por acá.

Friday, February 24, 2006

Cosas raras de los últimos dias:

Un perro estuvo acá toda la noche y no me di cuenta...

Vale: Tivi, te diste cuenta que habia un perro?

yo: o_O donde?

Vale: abajo de una pc... durmio toda la noche acá

Yo: o_O JuJAUjauaja

Comentario: Menos mal que no lo ví, sino me encontrabas aca frita por el cagaso.



Ninio1: Una pc por favor.

Tivi: La envuelvo para regalo?

Ninio: eh? O_O

Vale: JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Tivi: O_o

Vale: Escuché que dijo Tortuga JAJAJAJ y vos dijiste para regalo? y yo me imaginé una tortuga con un moño.

Tivi: ...















Bicho raro del día: La cucaracha blanca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home