CYBER PELUZA... si las peluzas del ciber hablaran...

En un ciber pasan muchas cosas. Mayormente, idiotas (Sí, dudo que los idiotas sean personas, así que son cosas). También pasan cosas (accidentes raros, perros raros, climas raros...) raras. Y escribimos este blog para dar una cuenta. Y reirnos de la desgracia de ver idioteces todos los dias, y cosas así. Besos a todos. Y si vienen, sepan que van a aparecer por acá.

Saturday, February 25, 2006

Niño 1: Señora, me puede venir a ayudar, el juego pone una "cosa".
Yo (preguntándome qué cornos puede ser una "cosa"): ¿Cómo una "cosa", qué dice?
Niño 1: Sí, dice algo, vení, mirá.
Yo (puteando el hecho de que el niño no sabe leer): A ver. Qué dice...
Niño 1: ... dice algo de q faltan 33 segundos
...... (me termino de acercar)

Yo (leyendo que ahí decía "Conectando... faltan 32 segundos"): Dice que está conectando... y que faltan 31 segundos.
Niño 2: ¡Ah, sí! ¡A mí me paso! Después dice "falta 1 segundo" y después se conecta!!!!

Yo volviendo a mi lugar: "¬___¬