CYBER PELUZA... si las peluzas del ciber hablaran...

En un ciber pasan muchas cosas. Mayormente, idiotas (Sí, dudo que los idiotas sean personas, así que son cosas). También pasan cosas (accidentes raros, perros raros, climas raros...) raras. Y escribimos este blog para dar una cuenta. Y reirnos de la desgracia de ver idioteces todos los dias, y cosas así. Besos a todos. Y si vienen, sepan que van a aparecer por acá.

Tuesday, February 28, 2006

...::: EL NIÑO QUE ME VA A SACAR CANAS VERDES :::...
PARTE 2.


niño q me va a sacar canas verdes: SEÑORA PUEDE VERNIR
^ Annayra ^ dice: QUE PASA
niño q me va a sacar canas verdes:PUEDE VENIR
^ Annayra ^dice: PEROQUE PASA (VOY YENDO)
niño q me va a sacar canas verdes: PUEDE VENIR
^ Annayra ^ dice: (YA LLEGUE) QUE PASA
niño q me va a sacar canas verdes: ACA TIENE K HABER UN JUEGO DE ZOMBIES Y NO ESTA

.... observación: ese juego nunca estuvo en esta máquina, ese nene nunca jugó en esa máquina, el nene tiene tono de despesperación que me despera. ¿¿¿Qué quieres de mí??? ¡¡¡Si el juego no está, no lo puedo poner ahora ya!!! ¡¡¡y si no está es porque la máquina no se lo banca!!!


HERMANA DEL NENE: SI NO ESTÁ, NO ESTÁ, JUGA A OTRA COSA.
^ Annayra ^ dice (al mismo tiempo): SI NO ESTÁ NO ESTÁ.


......O SEA
.......... ES LO QUE HAY


.(posteriormente...
niño: =D uy estoy manejando un colectivo!!!
niño: = S uy metí el colectivo en el agua...!
niño: =O Y EXPLOTÓ!!!!?
me reservo el comentario.)

2 Comments:

Blogger annayra said...

ah, si, tengo un comentario!!!!!!


como Susana... "¡¡Vivos!!??

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

:p a mi tb me gustan los guamayen de fruta :p (como explota un colectivo que cae al agua???)

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home