CYBER PELUZA... si las peluzas del ciber hablaran...

En un ciber pasan muchas cosas. Mayormente, idiotas (Sí, dudo que los idiotas sean personas, así que son cosas). También pasan cosas (accidentes raros, perros raros, climas raros...) raras. Y escribimos este blog para dar una cuenta. Y reirnos de la desgracia de ver idioteces todos los dias, y cosas así. Besos a todos. Y si vienen, sepan que van a aparecer por acá.

Tuesday, March 28, 2006

..:: Aportes del gran Makuro Kurosuke (a.k.a. Donnie)::..

Aporte 1:

por qué no ponen un cartel en la puerta que diga "no tenemos fax ni pago fácil"? con una "redirección" al local 14.

Aporte 2:

quiero intercambiar mi conciencia por la de mi gato. así el mundo estaría en paz: yo dormiría todo el día sin preocupaciones (más que evitar el jodido de mi hermano) y mi gato... bueno, probablemente lo meterían en un manicomio a los pocos días, pero en vista de su altísima actividad diaria creo que no le sentaría tan mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home